Pixel Drifters: Nitro es un juego de conducción con perspectiva cenital, en el que podremos ponernos al volante de un vehículo, mientras derrapamos para conseguir puntos, recogemos monedas y esquivamos a la policía. Si los agentes consiguen detenernos, se terminará la partida.
El sistema de control de Pixel Drifters: Nitro es intuitivo y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Tocando los lados de la pantalla haremos que nuestro vehículo gire en una u otra dirección, mientras que tocando la parte superior de la pantalla podremos dar marcha atrás. Como ya es habitual, nuestro coche siempre estará acelerando por defecto.
En Pixel Drifters: Nitro podremos coleccionar y conducir más de un centenar de vehículos distintos. Sí, tendremos a nuestra disposición más de cien coches, que podremos ir desbloqueando poco a poco, a medida que vayamos obteniendo monedas. De la misma forma, también encontraremos más de una decena de circuitos y ambientaciones distintas.
En el modo de juego 'normal' sencillamente tendremos que ir cumpliendo misiones en circuitos más o menos abiertos mientras esquivamos a la policía. Ahora bien, en el modo 'multijugador' podremos vernos las caras contra otros jugadores a través de Internet. Y solo podrá ganar uno.
Pixel Drifters: Nitro es un juego de conducción espectacular a muchos niveles: ofrece una cantidad brutal de contenido, cuenta con un apartado gráfico muy bonito, y tiene un sistema de control preciso. Un título sobresaliente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixel Drifters: Nitro. ¡Sé el primero! Comentar